Curso de yoga prenatal online para futuras mamás

Prepara tu cuerpo, mente y espíritu para ese momento.

Apúntate a este curso especializado para la preparación al parto desde el segundo trimestre. Si te cuidas física, mental y emocionalmente estarás cuidando también a tu bebé.
La Clínica Olimpo te ofrece la oportunidad de participar en un curso de yoga especialmente pensado para las mujeres que estáis esperando un bebé y que ya habéis superado los tres primeros meses de embarazo. Ante la situación actual causada por la Covid-19, y dado que sois un grupo de riesgo, podréis realizar todos los ejercicios sin peligro, desde casa, de la mano de la profesora Esther Cortavitarte.
Mª Esther Cortavitarte, co-fundadora y profesora en Retiros del Alma, El Alma del Búho y Yoga Zen San Fernando, imparte hatha yoga, hatha flow, yin yoga, yoga prenatal y postnatal con cientos de horas de experiencia a sus espaldas. Además, es miembro de la Yoga Alliance USA.  También es instructora de Mindfulness MBSR: Mindfulness Based Stress Reduction. Ha cursado estudios en filosofía Vedanta y Qi gong.
  • Datos del curso
  • 45/mes
  • Inicio en septiembre
  • Clases de 90 minutos
  • 2 clases a la semana
  • Impartido a través de Zoom

Quiero apuntarme al curso

Consideraciones antes de la práctica del yoga

  • Ten en cuenta tu anamnesis: tu tiempo de gestación, si realizas alguna actividad física, tus limitaciones en su práctica, tu grado de ansiedad, miedos, actividad laboral, factores de riesgo, posibles patologías, etc.
  • ¿Cuándo empezar? Se recomienda a partir del segundo trimestre.

Consideraciones durante la práctica del yoga

  • Escucha los límites, practica desde la humildad y no desde la mente
  • No realices asanas que hagan presión sobre el útero
  • Haz y deshaz las posturas con lentitud
  • No debes sentir ninguna dificultad o interrupción de la respiración mientras realizas las asanas
  • Utiliza elementos de soporte: cojines, pelotas, sillas, cintas, etc.
  • Puedes ir practicando diferentes técnicas de respiración y pranayamas durante el embarazo para que vayas tomando consciencia de tu respiración.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información visita nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies